Habilidades profesionales: negociación y liderazgo

Categories:

Cualquiera que sea tu formación académica, el desarrollar un conjunto de habilidades blandas (Soft Skills) es un factor clave en la trayectoria profesional. El tener tu propio negocio y el desarrollo de una carrera corporativa dependerá de la forma en que se vea el mundo y la velocidad en la que se tomen decisiones.

El programa MicroMasters™: Habilidades profesionales: negociación y liderazgo del Tecnológico de Monterrey, está compuesto por cursos profesionales de postgrado, equivalente a un 25% de trabajo en el Full-Time Master en Business Management.

La credencial MicroMasters™ te permitirá consolidar las habilidades profesionales que pondrán en marcha tu carrera como la negociación, el liderazgo, la comunicación y el pensamiento crítico.

Da los primeros pasos en una carrera profesional exponencial y redefine tus objetivos en un entorno global, diverso y desafiante en la escuela de negocios líder de América Latina.

Cursos que lo componen:

  • Liderazgo y comportamiento organizacional

Aprende a desarrollar tu potencial como líder, desarrolla habilidades de motivación, liderazgo y negociación.

  • Pensamiento crítico: toma de decisiones razonadas

Aprende a analizar eventos con rigor intelectual. Identifica como las decisiones razonadas ayudan a enfrentar el cambio.

  • Liderazgo orientado al florecimiento humano

Describe los elementos del modelo de Liderazgo orientado al florecimiento humano para desarrollar líderes que alcancen mejores resultados.

  • Comunicación efectiva para el líder actual

Aprende a identificar y desarrollar las habilidades de comunicación más importantes: asertividad y empatía.

  • Habilidades de negociación y comunicación efectiva

Aprende a analizar la perspectiva “social” de una negociación y su impacto en acuerdos exitosos, así como los riesgos de ignorarla o desconocer su aplicabilidad.

  • Estrategias y estilos de negociación

Aprende los diferentes  estilos y estrategias de negociación en función de los resultados esperados y su impacto en la relación entre las partes involucradas.

Para más información o inscribirte, haz clic aquí.

X